Coprisa

Empresa

DESTACAMOS POR SER ESPECIALISTAS EN FISCALIDAD INTERNACIONAL.

COPRISA lleva desde 1986 en el mercado asesorando empresas, brindando a pymes, profesionales y autónomos, un servicio diferencial relacionado con la Dirección Financiera Integral. Durante este periodo hemos ido resolviendo eficazmente todos los temas contables, fiscales, laborales, auditoría de cuentas y, especialmente, los financieros.

COPRISA desde su creación y hasta la fecha se ha definido como una empresa líder en la calidad de los servicios que ofrece. Los valores diferenciales que nos han hecho prosperar son:

Somos una
asesoría de
empresas

No somos una gestoría. Ofrecemos nuestra experiencia en el diseño empresarial, la organización de los departamentos de administración y finanzas, y definimos las necesidades de la empresa.

Poseemos una
amplia
experiencia

En Dirección Financiera y Fiscalidad Internacional. Además, destacamos por ser precursores en asesoramiento a empresas de sectores especializados como producciones audiovisuales, marketing y publicidad.

Nuestro método
de trabajo es
cercano al cliente

Estamos a disposición del cliente para recoger la información sin mover los documentos de los archivos originales, en su propia oficina. También tiene la opción de enviar por internet o a través de nuestra propia plataforma web la información correspondiente.