Nuestra metodología

Descubre cómo optimizamos tus resultados de la forma más transparente y fiable.

 

A través de nuestra metodología ayudamos a empresas y autónomos a ser proactivos, trazando su hoja de ruta para saber cómo reaccionar ante cualquier circunstancia.

Asesoramiento fiscal, servicios contables, gestión laboral, operaciones societarias, identificamos primero tus requerimientos

Identificamos sus necesidades

Nuestra experiencia en el mercado nos ayuda a identificar los requerimientos fiscales, financieros, contables, laborales o mercantiles de una empresa o autónomo, acordes a su actividad profesional.

Analizamos: asesoramiento basado en datos y smart data para gestión fiscal, ratios financieros y operaciones internacionales

Analizamos sus datos

A través del análisis, diagnosticamos la situación empresarial, verificando sus resultados y utilizando el Smart Data para anticiparnos y enriquecer la toma de decisiones.

Coprisa, asesoramiento sobre fiscalidad, finanzas para el saneamiento financiero,  fiscal y contable de pymes y autónomos

Les acompañamos en todo el proceso

Desde la planificación y ejecución de acciones anuales, hasta el planteamiento de soluciones inmediatas y puntuales. Además, nos encargamos de su seguimiento semanal, quincenal o mensual, de forma presencial o telemática, a partir de nuestras plataformas digitales.

Asesoría que cumple con los objetivos y calidad de los datos para optimizar resultados de forma fiable y transparente

Cumplimos los objetivos y plazos

Garantizando su saneamiento financiero, fiscal o contable, y optimizando sus resultados de una forma transparente y fiable.