Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios de asesoramiento para autónomos, pymes y productoras audiovisuales.

 

Nuestra filosofía es dedicar a cada empresa o profesional el tiempo que necesita para estar correctamente asesorada y satisfecha con la atención que merece. Para ello, analizamos sus necesidades y personalizamos nuestros servicios, ofreciéndole tarifas flexibles y adaptadas a cada cliente.

Coprisa, asesoría para empresas audiovisuales: fiscalidad internacional, producción ejecutiva, servicios de Controller

Asesoría para Empresas Audiovisuales

Te ofrecemos un servicio Integral de la información para el control y seguimiento del coste con hitos de ejecución (semanal, quincenal o mensual) para colaborar con la producción ejecutiva.

Contribuimos con nuestra experiencia desde el inicio de la producción, una vez que el presupuesto y el plan financiero están confirmados y aceptados.

Asesoría de finanzas y ratios económicos, Coprisa. Asesoría financiera para pymes

Dirección financiera integral

Gracias a nuestra experiencia y especialización en Dirección Financiera, colaboramos estrechamente en la gestión empresarial y planificamos tu situación financiera, si es necesario, con un plan de negocios a corto, medio y largo plazo. Además, nos hacemos cargo de tus gestiones financieras con instituciones bancarias para la obtención de créditos, préstamos, leasing, renting, descuentos de pagarés, gestión de avales, etc.

Gestión fiscal: prestamos asesoramiento fiscal y fiscalidad internacional para tu gestión de impuestos empresariales

Asesoría y gestión fiscal

Te ayudamos con tus obligaciones fiscales para que obtengas las mayores ventajas con garantía y eficacia. Nuestra especialización en Asesoría de Fiscalidad Internacional nos permite contar con alianzas estratégicas de colaboración con otros países, para facilitarte la realización de cualquier operación a nivel mundial.

Asesoría y gestión contable

Analizamos tus datos contables para conocer tu realidad económica y te ayudamos a optimizar tu gestión, controlando todas tus operaciones financieras de forma transparente y fiable.

gestión mercantil: asesoramiento comercial y operaciones internacionales para pymes y autónomos con tu asesoría Coprisa

Asesoría y gestión mercantil

Asistimos todas tus necesidades en el ámbito mercantil y jurídico para que tu empresa cumpla con la legislación vigente.

gestión laboral: asesoramiento autónomos y pymes para gestión de nóminas, seguros sociales y coste individual del empleado

Asesoría y gestión laboral

Te ayudamos a gestionar el factor humano de tu empresa para que tus relaciones laborales sean honestas, seguras y duraderas.