Sobre nosotros

Tu asesoría de confianza desde 1986.

 

Desde nuestra creación hemos ayudado a empresas y profesionales a resolver sus necesidades fiscales, contables, financieras y mercantiles para que sus resultados sean sanos y transparentes, y cumplan con la normativa legal y con los Organismos Públicos.

Coprisa, experiencia en fiscalidad, finanzas, normativa y conocimiento de un equipo de asesores con 34 años en el mercado

Nuestra experiencia se basa en el conocimiento

En nuestros más de 34 años en el mercado, nuestro equipo de asesores no ha dejado de actualizarse para ofrecerte las mejores soluciones en cada momento.

Coprisa, cercanía y asesoramiento autónomos. Acompañamiento y profesionalidad para trabajar de forma presencial o en remoto

Nuestras relaciones se basan en la cercanía

Como nos gusta decir, somos los compañeros de camino de nuestros clientes. Estamos a su disposición para trabajar juntos de forma presencial o en remoto, pero siempre con la mayor cercanía y profesionalidad.

Coprisa: datos, ratios financieros y fiscalidad. Análisis de datos y smart data para tu tranquilidad y buena salud financiera

Nuestra metodología se basa en el rigor del dato

Creemos en el análisis y la fiabilidad del Smart Data, porque solo con información fiable y de valor podemos guiar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones.

Coprisa, resultados y situación financiera, para mejorar tu toma de decisiones con soluciones a corto medio y largo plazo

Nuestras soluciones se basan en los resultados

Con nuestro cumplimiento, ayudamos a nuestros clientes a estar más cerca de sus objetivos mejorando sus resultados a corto, medio y largo plazo.

Esos son nuestros valores y los que nos impulsan a conseguir nuestro propósito: contribuir a tu tranquilidad y seguridad, garantizando tu buena salud financiera, fiscal, contable y mercantil, para que puedas dedicarte íntegramente a ti y a tu actividad empresarial.