Certifica I+D

Certifica I+D

«Coprisa es nuestra asesoría de absoluta confianza, que nos resuelve todo tipo de cuestiones con una dedicación exclusiva, trato muy cordial y un equipo profesional y responsable.»
El Deseo

El Deseo

“La Productora El Deseo, de Pedro y Agustín Almodóvar, desde su inicio en 1985, han confiado en Coprisa la gestión fiscal y contable de la compañía. Destacar su profesionalidad, eficiencia, para solucionar todas las incidencias surgidas estos 35 años de...
Marnie

Marnie

«Los servicios siempre han sido dotados de un alto valor añadido desde la confianza, la transparencia y la honestidad. Siempre han intentado dar un paso más allá y entender al máximo mi negocio. Su conocimiento del sector y su análisis del negocio han sido...
Guzmán

Guzmán

«Seriedad, eficacia y, sobre todo, rapidez. Llevamos trabajando con ellos desde la creación de nuestra empresa y solo podemos tener halagos pues hacen un trabajo muy profesional y adaptado al cliente.»
El Señor Studio

El Señor Studio

«Desde que hemos empezado a trabajar con ellos, todo el trabajo administrativo, fiscal y contable es de lo más fácil, resuelven, ejecutan y solucionan cualquier duda o problema, simplemente preguntar.»